BASES TAPIZADAS Y SOMIERES

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU COLCHÓN

NUESTRAS BASES

En nuestrocolchon te ofrecemos el mejor canapé, con 26 cm de arcón. Una opción perfecta para utilizar como baúl, para guardar objetos sin tener que exponerlos al polvo de debajo de la cama. Además, el canapé no solo está ideado para guardar objetos si no como apoyo para el colchón. Nuestro canapé es muy resistente por lo que los «movimientos de la cama» no van a afectarle. Sin ruido, sin roturas y «a prueba de golpes «, ya nos entendéis.

EL MEJOR CANAPÉ

Calidad y diseño se unen para crear el mejor canapé del mercado. Nuestro canapé abatible cuenta con espacio suficiente para guardar todo aquello que te sobra en invierno/verano. O simplemente gracias al cajón del canapé, puedes utilizarlo como  un armario más. Nuestro canapé esta ideado para cualquier colchón y al no tener patas, evita el desgaste de estas y por tanto, no hay posibilidad de rotura ni desequilibrio.

EL MEJOR SOMIER

Nuestro sommier tapizado no tiene laminas, eso significa que elimina el ruido y la posibilidad de rotura de las mismas. Viene reforzado con 6 patas. Una opción perfecta para colchones que van a soportar poco peso. Los sommieres con 6 patas son más resistentes y reducen el riesgo de desequilibrio.

¿CANAPÉ O SOMMIER?

La gran pregunta, que es mejor, canapé o sommier. Que comprar, canapé o sommier… Pues bien, como siempre todo dependerá de varios factores. En este caso los factores a tener en cuenta son presupuesto, espacio y uso. 

Si nuestro presupuesto es ajustado, las bases tapizadas van a hacernos un gran papel por un precio bastante más reducido. Lo que tenemos que tener en cuenta es que la resistencia de sel sommier, no es igual que la de un canapé. 

Por otro lado, si el espacio en casa es reducido y tu presupuesto lo permite, el canapé te permitirá tener un armario extra para guardar diferentes objetos y tenerlos resguardados del polvo.

Por último y quizá lo más importante es el uso que vayamos a darle. Un colchón para una habitación poco frecuentada, una segunda residencia o un familiar cuyo peso sea reducido puede servirle perfectamente una base tapizada con 6 patas. Ahora bien, si sobre el colchón va a instalarse una pareja, o una persona corpulenta, los canapés son la mejor opción puesto que resistirá mucho mejor el peso y los movimientos.