ALMOHADA GRATIS CON TU COLCHÓN

CERVICALES / INDIVIDUALES / DOBLES

NUESTRAS ALMOHADAS

En nuestrocolchón, sabemos la importancia que tiene dormir correctamente, y somos conscientes de las consecuencias tanto físicas, como mentales que pueden derivar de un mal descanso. Y tenemos presente, que el colchón es una parte fundamental para el buen descanso, pero no la única. Las almohadas son imprescindibles para la relajación cervical a la hora de dormir. Por eso, en nuestrocolchón queremos ofrecerte nuestra mejor almohada GRATIS con la compra de cualquier colchón de nuestra tienda. 

Con un colchón individual llévate de regalo de una almohada viscoelástica de la medida del colchón.

Con un colchón de matrimonio llévate de regalo dos almohadas viscoelásticas de la medida total del colchón.

LA MEJOR ALMOHADA VISCOELÁSTICA

La almohada viscoelástica viene rellena sin dejar huecos vacíos, esto permite a la almohada coger un mayor grosor, para tener las cervicales bien sujetas. Además, la calidad de la espuma utilizada hace que no sea completamente dura, y pueda adaptarse correctamente a los movimientos que se producen al dormir profundamente, pero sin llegar a hundir la cabeza, con la firmeza justa para adaptarse al peso sin renunciar a la sujeción cervical. Además nuestra almohada es totalmente ergonómica y anti ácaros.

NUESTRA ALMOHADA CERVICAL

El mejor material viscoelástico, para la mejor almohada cervical. Nuestra almohada cervical esta ideada para mantener la columna vertebral en buena posición o en su defecto, corregir las malas posturas que tenemos a la hora de dormir. Gracias a la almohada cervical podremos prevenir dolores de cabeza, espalda y cuello. En nuestrocolchón sabemos que la almohada cervical no va a solucionar todos tus problemas, puesto que hay que seguir varios consejos si queremos deshacernos del malestar y los malos hábitos, pero nuestra almohada seguro que te ayudará te ayudará con tu objetivo.